top of page

De lo creativo a lo legal

Updated: Aug 28, 2021

El pasado mes de abril participé en una charla llamada “De lo Creativo a lo Legal” organizado por Boss Ladies Rocking. Una plataforma creada por Lucía Candy Rock y Astrid Garcés, dos venezolanas talentosas residenciadas en Texas.




La idea de esta plataforma es buscar conectar con otras mujeres emprendedoras, reconociendo, apoyando y motivando a que cada una pueda desarrollar sus propios proyectos y negocios.


Boss Ladies Rocking se trasladó a la ciudad de Miami para desarrollar un tema que hoy día interesa a más gente de la que imaginamos. No es sólo hacer nuestras ideas una realidad, sino cómo darle un piso legal a ese emprendimiento que creaste con tanto amor y sacrificio.



Yo tuve la responsabilidad de hablar de la parte creativa. Quise enfocarme en la necesidad que tenemos de valorarnos, de agradecer lo que somos y apreciar lo que hacemos a través de un ejercicio que llamé el corazón de la gratitud. ¿Para qué castigarnos y compararnos? Sé que es inevitable, y por eso es tan importante ese recordatorio. No sólo de detenernos a agradecer sino de aplaudir nuestros pequeños logros.



La parte legal estuvo a cargo de Mayli Báez quien habló sobre la necesidad e importancia de registros comerciales de las marcas. Ya sabes que si necesitas registrar tu marca puedes llamar a Mayli Baez que es una persona muy profesional y espectacular.


De las cosas que más me gustó del evento, además de compartir con mujeres tan increíbles, es que se conectaron mujeres de distintas partes de Estados Unidos.



Quiero agradecer a Lucía y a Astrid por la invitación y celebrarlas por fundar esta exitosa plataforma que está ayudando a tantas mujeres emprendedoras a llevar a cabo su proyecto, a qué crean en sí mismas y a dejar constancia de la importancia de crear comunidad para crecer.





No olviden que no estamos solas sobre todo a la hora de emprender que es tan difícil.

Busca tu comunidad, tu tribu, esa gente que te aporte y te ayude a crecer.


Como dice mi querida Lucía, ¡Sigamos taconeando intensamente!

45 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page