top of page

¡Tenemos Podcast 100% en Español!

Updated: Sep 20, 2021



Estoy muy feliz y mi estado de emoción se debe a que finalmente nuestras salas de Clubhouse se convirtieron en Podcast.


Este podcast nace con el propósito de proporcionar herramientas para crecer y mantener la creatividad y la productividad al máximo.


Para los que no saben todos los Lunes y Miércoles a las 5pm hora Miami, mi colega e ilustradora Jucel Meneses y yo tenemos una sala en Clubhouse. Comenzamos en Enero de este año de una manera casual y sin saber en qué se convertiría.



Después de 6 meses decidimos empezar a grabar los episodios porque teníamos invitados con un contenido increíble y necesitábamos compartirlo con el mundo.


En Creatividad en Ñ vas a encontrar todas esas respuestas que nos hemos hecho miles de veces a lo largo de toda nuestra experiencia como creativas. En cada episodio entrevistamos a expertos en diversos temas. Durante una hora nuestros invitados responden no solo las preguntas que le hacemos Jucel y yo sino también las del público que se une a nuestra sala en vivo.


Ya lo puedes escuchar en Apple Podcasts, Amazon Music, Google Podcasts, Spotify, Podchaser, Spreaker, y en la plataforma Culturizando.


Todos los miércoles estaremos compartiendo un episodio nuevo. No te lo pierdas, cada episodio es un gran aprendizaje.


Si te gustaría participar en nuestro Podcast o darnos alguna recomendación nos puedes escribir a ideas@creatividadeneñe.com




Recent Posts

See All
bottom of page