No hay que dejar de soñar

Updated: Aug 18, 2021


Este mes fui entrevistada por Willy Martin para su programa EVtips en EVTV.

Una plataforma online que se encarga de resaltar el trabajo que vienen realizando artistas venezolanos alrededor del mundo. Fue un gran honor ser tomada en cuenta para hablar de mi carrera como artista y del premio Emmy que gané el pasado Diciembre en la categoría Art & Graphics.





Por una parte sentí que hablar de mis logros sería sencillo porque es un tema que conozco muy bien, pero por la otra hablar de mi trayectoria sin que pueda parecer pretencioso no fue nada fácil. Escuchar a Willy decir que la ciudad de Miami ha sido adornada con mis murales llenos de color, que estoy dejando una huella inconfundible y que me representa con cada obra que realizo, me hizo remontarme a 15 años atrás cuando llegué a la ciudad de Miami muerta de miedo y a vivir sola por primera vez.


Ahora más que nunca estoy convencida, como se lo expresé a Willy en el programa, que no hay que dejar de soñar, que no hay que ponerse límites. Aunque seamos inmigrantes, somos personas trabajadoras, profesionales, con mucha pasión y capaces de cumplir con las metas que nos proponemos.




Rodéate de las personas que te valoran y te impulsan en la dirección correcta. No pierdas tu foco y se constante. Créeme que por más difícil que parezca al comienzo, lo vas a lograr.


Aquí puedes seguir a Willy Martin y EVTV para ver más episodios de EVTips.


Si quieres ver la entrevista aquí te dejo el enlace.



Gracias Willy por tu apoyo incondicional 💟

3 views0 comments

Recent Posts

See All